paypal-app-2018

¿Por que PayPal rechaza mi tarjeta? de inmediato

  • ¿Por que nos rechaza  ? 
  • Razones  a tener en cuenta  ¿Por que  rechaza mi tarjeta ?
  • Nota
  • Video informativo 

¿Porque nos rechaza?

Existen algunos motivos por los cuales no se ha procesado.

Siendo uno de los problemas más  habituales  de la mayoría de las personas que a diario maneja la plataforma, pero que no obtiene una respuesta concreta de la misma o no dan razón por el cual estamos siendo afectados. Debido a eso te dejare algunas de la razones  básicas o primarias que deberás tener en cuenta para resolver tu situación ya que no ha todos conlleva el mismo problema.

La principal razón por la que ha sido rechazada es para evitar que las personas paguen cosas con tarjetas robadas o no autorizadas. El proceso de selección es bastante  complejo y en ocasiones si puede  afectar a las tarjetas válidas. 

Si su tarjeta es válida, pero su sí vinculación  aún no se realiza, la plataforma automáticamente nos sugerirá que intentemos  con otra tarjeta o que intentemos  de nuevo más tarde, siendo esta opción la más factible.

Otra opción es vincularla como cuenta bancaria.  Pagar con su cuenta bancaria es una forma rápida y fácil de llevar el control de sus gastos.

Una vez que haya vinculado su cuenta bancaria, puede usarla de forma más segura  para pagar las cosas. Los comercios pueden recibir pagos, pero nunca ven los detalles de su cuenta bancaria.

Razones a tener en cuenta (antes) de vincular tu tarjeta a PayPal

Para poder ayudarte debemos tener en cuenta factores primordiales y que no hayas pasado por alto antes, durante y después ( en el proceso de vinculación )

existes muchas razones por las cuales somos rechazados 

¡Aquí te dejo las mas relevantes y practicas que pasamos por alto !

  • Datos precisos y existentes  en ambas cuentas  ¨PayPal + tarjeta¨ como por ejemplo (el mismo correo, dirección de residencia , telefono , nombre completo)
  • exceder el limite dela cuenta sin darse cuenta .
  • Vencimiento de su cuenta PayPal  : sucede cuando hemos sobre pasado los 6 meses sin uso de la cuenta.
  • cuentas (nuevas) :  cuando relizamos por primera vez o  aperturamos otra cuenta,  debemos tener en presente  que el sistema tarda de 24 a 42 horas en verificar y  a su vez asociar los datos personales como persona natural he identificar que no sea un fraude. 
  • Verifique que su Tarjeta este actualizada o limitada. ( con su banco emisor)
img_como_cobrar_con_paypal_34833_orig

¡Nota!

todos los procesos ya mencionados son creados que el único fin de evitar ( robos, suplantaciones , etc)

Sea paciente , aun que no paresca la mejor alternativa, revise la razone principales y de tiempo al proceso. 

Video Informativo

Conoce más de PayPal en YouTube

×