Como sacar plata de la tarjeta virtual daviplata

32 comentarios

¿Como retirar de la tarjeta virtual daviplata?

  • ¿Cómo funciona ?
  • ¿Cómo retirar dinero de la tarjeta virtual daviplata ?
  • Paso a paso a seguir 
  • Video informativo 

¿Cómo funciona ?

Si usted maneja daviplata entonces descubrió que pasar dinero a la tarjeta virtual daviplata bebito  no era del todo tan bueno. Pero muchos como yo, nos enteramos por nuestra cuenta de que no podíamos retirar dicho dinero una vez puesta en nuestra tarjeta virtual. ¿Por que? Aprende como sacar plata de la tarjeta virtual daviplata

Nadie absolutamente nadie nuca menciono este pequeño detalle que para muchos fue bastante molesto  ¿Por que? la única opción que teníamos era gastarlo o gastarlo en cualquier sitio web y así sacar ese dinerito.

Aun así no todo es tal malo , y un que parezca contradictorio entonces, podríamos entre comillas agradecer unas aplicaciones móviles que nos permitirán sacar dicho dinero sin algún costo adicional.

Además he creado un video tutorial donde te muestro como logre hacerlo y como descubrí sacar toda la platica en un paso a paso detallado.

a continuación descubre como hacerlo

Daviplata

Como sacar plata de la tarjeta virtual daviplata
como retirar dinero de la tarjeta daviplata



Sacar plata de la tarjeta daviplata

Antes de dar comienzo en el paso paso efectivo necesitaremos estas herramientas :

Una vez descargadas y hemos creado nuestra cuenta en mercado libre a continuación  vamos  con los pasos a seguir. Como sacar plata de la tarjeta virtual Daviplata


Paso a Paso

  1. Ingresa a Merado libre
  2. Vamos a crear en la sección VENDER   un articulo con el mismo valor a retirar que tengamos en la tarjeta virtual daviplata.                      (Ejemplo ) :saldo tarjeta virtual $50.000  – articulo a vender en mercado libre $50.000
  3. Agregar datos del articulo nuevo ( Nota : no pondremos datos de envió mediante MercadoLibre- si : envíos con el comprador 
  4. Daremos unos minutos una vez creado , para que MercadoLibre acepte y publique nuestro articulo .
  5. Una vez aprobado -Usaremos otra cuenta diferente de MercadoLibre ( Opciones : 1 crear otra con datos diferentes – 2 que un familiar nos preste su cuenta )
  6. Con la nueva cuenta MercadoLibre buscaremos el articulo creado y daremos la opción de comprar 
  7. Ingresaremos  a nuestra cuenta Daviplata  en la opción tarjeta virtual daremos en opción ^ver datos de tarjeta ^ – 
  8. Anotaremos detalladamente los siguientes datos de la tarjeta  : Números de la tarjeta que son (16 numeros)  1234-5678-9123-0000 / Fecha de Expiración (03-25 )  y código CVV o de seguridad que son 3 ( nunca los comparta con nadie )
  9. Ingresaremos de nuevo a la cuenta secundaria continuando con la compra de articulo agregaremos todos los datos de la tarjeta para finalizar la compra .
  10. una vez terminado y agregado datos personales en la compra con C.C. o cedula de ciudadanía   nos llegara un mensaje de que ha sido efectiva.
  11. Al revisar de nuevo nuestra cuenta Daviplata  con toda seguridad estara en $0

siga detalladamente los pasos si tiene dudas dejeme saberlas en la seccion de bajo en comentario y sera un gusto porder atenderselas.

                 Urra ya estas listo para dar comienzo a tu primer venta .


VIDEO

 

Conoce más de Daviplata  en YouTube


Haz clic aquí


32 respuestas a “Como sacar plata de la tarjeta virtual daviplata”

  1. Hola Alejo. Tengo un dinero en Paypal ya vincule mi cuenta de nequi con Paypal pero no me deja retirar el dinero. La vincule con Daviplata y solo me permite retirar más de 30 USD. No hay algún método que me deje retirar saldo inferior a los 30 USD?

    1. Hola andres otra forma que creo que ya te había mencionado o sino fue asi me disculpo y te puede servir es sacar unaa cuenta de ahorrobos persona con tarjeta fisica para que puedas retirar ese dinero ya que esa tarjeta si te permite hacerlo

  2. Hola Alejo.Gracias por tu articulo. Disculpa, hay algun techo para este tipo de «trucos»?. Si necesito «retirar» 1’400.000 pesos de la tarjeta virtual, me cobran alguna comision?

    1. Hol setgio con todo gusto , disculpa la hora de responderte- bueno mira si ese monto de dinero lo tienes en tu tarjeta virtual daviplata y fue un error ya que es un monto considerable , lo que puedes hacer es solicitarlo al #688 que es daviplata y ellos te ayudan por el monto que tienes , en ese caso es mas facil que te lo devuelvan y lo digo por que ya ayude a uno en un caso similar hacerlo y fue rapido y efectivo

      1. Hola. ¿Cómo está? Tengo una duda… Al hacer ese proceso por Mercado Libre / Mercado Pago cobran algún tipo de comisión?
        Necesito retirar 520

      2. Hola Alejo, hermano me sucede similar tengo 1.885.000 represados en la tarjeta virtual por error los cargue se me fueron ceros de más y pues paila, aún funciona lo de llamar al número que dices ? Te agradecería muchísimo la ayuda amigo , estoy que pego un disparo con un banano. Por favor agradecería que me respondieras.

  3. I would like to thank you for the efforts you’ve put in writing this website.
    I’m hoping to see the same high-grade content by you later on as well.
    In fact, your creative writing abilities has inspired me to get
    my own, personal website now 😉

  4. Nice blog here! Additionally your web site so much up very fast!
    What host are you the usage of? Can I get your associate link
    to your host? I desire my site loaded up as fast as yours lol

  5. Bueno el dato, pero no me ha permitido validar mi Cedula de extranjeria, he comprado sin problemas por mercado libre, pero para vender y sacar el dinero de la tarjeta virtual daviplata no me deja avazar por detalle de verificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

codigo swift nequi

0 comentarios

código swift de nequi Cuando deseas realizar transacciones internacionales con…