img_como_cobrar_con_paypal_34833_orig

Tarjeta digital nequi ¿Puedo tener las 2?

  • ¿Qué hago si tengo la tarjeta MasterCard ? 
  • ¿Puedo tener las 2  ?
  • ¿Qué puedo hacer si aun tengo a tarjeta MasterCard ?
  • Video

¿Qué hago si tengo la tarjeta MasterCard?

Ahora la tarjeta + digital y su nueva opción de tarjeta + física son VISA.

Y con claridad surgen un montón de preguntas al  respecto como también muchos inconvenientes con nuestra app nequi. La  decisión fue tomada por el grupo Bancolombia brindando nuevas oportunidades a sus usuarios y una mejor experiencia.  

Puede que, con el pasar de los días nuestra tarjeta MasterCard  deje funcionar al igual que todas las vinculaciones que hallamos hecho en el pasado asociadas con dicha cuenta. Por dicha razón  a muchos de nosotros al tratar  de comprar con facilidad la repuesta pudo ser por estos dias  ” su tarjeta fue rechazada” eso ha sido por el cambio de (franquicia)

 

¿Puedo tener las 2 ? ( Visa + MasterCard)

Con toda seguridad nos hemos cuestionado la posibilidad de tener ambas tarjeta y disfrutar en una sola app de estos beneficios, pero aun que suena de otro mundo la verdad es que no  podrá ser así,  ya que no se conoce hasta ahora una App que si lo permita y nequi no es la excepción , ¿por que surge esta cuestión ?  por que recientemente nequi cambio de franquicia de MasterCard a visa – dando asi por terminado su servicio con dicha tarjeta , y para dar por terminado a esta cuestion en progreso , no podremos tener ambas en un app.

credit card, master card, visa card

¿Qué puedo hacer si aun tengo la tarjeta MasterCard ?

Dando algunas de las sugerencias y recomendaciones por el Grupo de Bancolombia y para tu beneficio con esta app de ahorros que va al 100% de mejoría, adaptabilidad y desempeño.

Debes  cambiar tu tarjeta MasterCard digital a la nueva función VISA ya que desde el 24 de Octubre  de 2020 fue realizado el cambio permanente de Nequi.

Agregando que en el primer trimestre el 2021, año en curso  todos los usuarios de NEQUI continuaran con la tarjeta nequi visa digital hasta nuevo aviso.

Video Informativo

Conoce más de Nequi en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×