Saltar al contenido



Hoy quiero mencionarles que es posible trabajar con google y no para ellos, pues existe una gran diferencia en trabajar para ellos con un salario fijo y otra es que trabajes con ellos y puedas aumentar cada vez más tus ingresos siendo tú mismo jefe desde la comodidad de tu casa. Te voy a mostrar tres formas de hacerlo detalladamente. Como trabajar con google

Empleate con Google creando Sitios Web

Puedes usar tu tiempo, creatividad e ingenio creando páginas web que sean llamativas y por supuesto con temas o nichos de interés en la comunidad para que puedas generar muchas visualizaciones. En medio de estas páginas puedes colocar anuncios publicitarios los cuales son pagados por las empresas que están compitiendo en el mercado y por lo que ellos dicen cuanto desean pagar por lo que tus ingresos pueden ser variables dependiendo de esto.

Te puede interesar : Como recargar dinero a paypal en colombia

Debes saber que antes de poner estos anuncios tu página debe cumplir con algunos requisitos que google adsense pide y que ellos revisaran tu web para ver si cumples con esos requisitos. Después de este proceso y al ser aprobado ahora si puedes colocar los anuncios de manera estratégica y a ¡¡ganar dinero!!

Aliate con Google haciendo aplicaciones

como ganar dinero en google creado aplicaciones
crea apps y crea ingresos

Cuando desarrollas una aplicación puedes tener la opción de poner publicidad y hemos notado que cuando usamos una aplicación en cualquier dispositivo generalmente el móvil. Este nos muestra publicidad sea en un anuncio, un video o una canción muchas veces debemos ver hasta cierta parte para luego saltárnoslo, eso es lo que hace que genere dinero al dueño de la aplicación la publicidad que ha mirado y si este hace clic en esa publicidad el ingreso es mayor.

Pon a trabajar tu mente e imaginación y manos a la obra para tener tu propia aplicación.

Trabaja monetizando Videos en YouTube

Para esta opción debes cumplir requisitos de seguidores y horas de reproducción, verificación con tu cuenta adsense a través de un pin que te envían ellos hasta tu casa y eso es todo empiezas a ganar dinero con ellos. Debes ser constante con tus videos y ser estratégico para que cada día vayas aumentando en ingresos.

El tema que muestres en los videos dependerá de lo que sepas hacer o con lo que te sientes cómodo para hablar, muchos temas de interés tienen que ver con la comida, las artesanías, la economía, el deporte, la salud y temas que beneficien a la comunidad.

Google adsense es la plataforma por donde nos pagan, así que debes tener una cuenta allí e irte familiarizando con sus herramientas para aprovecharla al máximo y tener más opciones para ganar dinero desde casa.

VIDEO

Please wait..

3 comentarios en «Como trabajar con Google»

  1. Pingback: Como recibir Dinero en PayPal

  2. Pingback: Herramienta Videos Millonarios » Alejo Rodriguez

  3. Pingback: Como funciona Google Adsense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.