Como retirar dinero de PayPal en Colombia 2022

En este artículo encontrara la forma de realizar este proceso desde el principio con su cuenta PayPal, empecemos. Como retirar dinero de PayPal en Colombia 2022

Abrir cuenta PayPal

Vamos a abrir nuestra cuenta de PayPal, revisamos que si aparezca en pantalla el dinero que nos enviaron y seguimos. Por favor diríjase a la sección cartera, allí le aparecerá dos opciones: asociar una cuenta bancaria o una tarjeta; nosotros realizaremos el proceso con una cuenta bancaria.

Te puede interesar : Como trabajar con Google desde Colombia

Después debe rellenar los espacios con los datos como es el nombre del banco, el código Swift si no conoce estos datos o no está seguro busque en internet el nombre completo y el código Swift de su banco.

Luego debe colocar qué tipo de cuenta es, allí se pondrá de ahorros porque por la opción de cheque es muy demorado y complicado, continúe anotando el número de su cuenta no de su tarjeta ojo porque es algo diferente si no lo recuerda llame a su banco o cuando creo su cuenta le dieron un documento donde le indicaron cuál era su número de cuenta para recibir dinero revíselo y anote el número de la cuenta.

La siguiente opción le indicara tipo de identificación seleccione la que se acomode a su situación, nuestro caso ponemos documento nacional de identidad para poner nuestro número de cedula.

Siga con los pasos su número de teléfono, dirección de residencia o si este cambio debe ir a la sección de actualizar en PayPal y colocar su nueva dirección para que no sea rechazado este proceso. Ponga su nombre completo como aparece en su cuenta de ahorros no omita ningún dato de su nombre a fin de abreviar, no sirve, debe ser todo su nombre.

Como retirar dinero de PayPal en Colombia 2022
como retirar dinero de paypal

como sacar plata de paypal en colombia

Queremos darle un dato adicional a fin de que no tenga problemas con su retiro de dinero y es que cuando ponga todos esos datos lo mejor es que todos coincidan con los que tiene en su cuenta de PayPal y con su cuenta de ahorros a fin de que el proceso sea más rápido no se retrase y cuando se esté verificando la información sea toda la misma.

Luego de hacer este registro de manera correcta puede darle a la opción asociar cuenta bancaria, luego le aparecerá un mensaje que ya ha sido asociada su cuenta. Como retirar dinero de PayPal en Colombia 2022

Ahora nos vamos a dirigir a nuestro panel inicial, le vamos a dar clic a la parte donde dice transferir fondos y luego retirar fondos con cuenta bancaria.

Allí encontrará la cuenta que ya asocia antes selecciónela por favor; la información de cuanto se demora en llegar su dinero en días hábiles sin contar festivos y cuánto cuesta hacer esta transferencia le aparecerá allí mismo.

Continúe con el proceso, lea la información que le suministre como la que le indica que se puedan comunicar con usted a fin de confirmar datos o preguntar algunos detalles de este dinero. Indique cuánto dinero quiere retirar o si lo retira todo. Paso seguido la plataforma le muestra la conversión en pesos colombianos lo que recibirá y en cuanto le pagaran el dólar, si está de acuerdo le da en transferir. Ya estará en proceso de envío su dinero.

Seguro tendrá algunas dudas, por favor déjanos tu comentario y ver en que podemos ayudarte.

Como retirar dinero de PayPal en Colombia

como retirar dinero de paypal
como retirar plata de paypal en colombia

2 comentarios en «Como retirar dinero de PayPal en Colombia 2022»

Deja un comentario