Saltar al contenido

Como funciona Google Adsense



Google adsense cómo funciona, brevemente se los explico de la siguiente forma. Google adsense es la extensión del mismo google, donde aparece la publicidad, donde aparecen nuestros pagos, donde llegan nuestros pagos por los que generamos en nuestro canal de youtube o por tener una página web vinculada.

Así que google nos da los códigos directos si es aprobada una vez y aparecerá publicidad dentro de nuestra web y nos va a pagar, por eso por supuesto es un tema más extenso que lo mostrarer en otros vídeos. Porque no aparecen números en la cuenta de google inicialmente, porque una vez aceptada aquí en este panel nos va a aparecer lista.

Google adsense nos muestra lo que ganamos por día por semana por mes y el saldo total que nosotros vamos a retirar como por este lado de acá atener resultados como estos requiere un poquito de tiempo y conocimiento que luego les estaré compartiendo entonces no se despegue este canal y de esta cuenta porque se los voy a mostrar en detalle cómo podemos seguir trabajando.

Te puede interesas: Como trabajar con Google

Cada anunciona publicitario que has notado en esta entrada es una clara demostracion de lo que hace google adsense en nuestra web una vez este aceptada para monetizar. cuántos sitios web podemos tener vinculados a google, no exisite un limite hasta ahora y no lo conosco pero puede tener los que usted quiere y por supuesto entre más web trabaja más redacte. Usted más ingresos van a generar.

Si nos vamos por unidad de anuncios, son los tipos de anuncios que pueden aparecer dentro de una misma web

¿Que tipos de anuncios hay en google adsense?
Por unidad de anuncios

  1. Anuncios graficos

    Estos anuncios resultan adecuados para todos los casos y funcionan bien en cualquier sitio.

  2. Anuncios in – Feed

    son adaptables al diseño de nuestra web en colores y letras

  3. Anuncio In – article

    funciona muy bien entre articulos ya que tiene texto

  4. Anuncio multiplex

    Ununcios dentro de mas anuncios , permitiendo que los usuarios tengas mas opciones he interes por el mismo anincion recomendado para cada usuario.

Una vez tengamos el código por supuesto es personal ustedes ven aquí está ID de publicador, que es donde va a llegar el dinero generado por dicha publicación como el anuncio anste o despues de este escrito como ejemplo.

Otra recomendación jamás en la vida le vaya a dar auto click usted mismo, vaya a su web y le dé clic, porque los bots lo detectan y lo penalizan.

Como funciona Google Adsense en YouTube

Si hemos llegado a la monetizacion de un canal en youtube cumpliendo lor requisitos esenciales como los 1000k suscriptores y las 4000k horas de vizualisacion. Automaticamente despues de una revision estaremos dentro del grupo YYP o phanert de youtube listos para omnetizar.

Como funciona gogole adsense en youtube, la siguiente imagen destaca la publicidad presentada cada vez que ingresamos a la plataforma a ver contenido. Los videos que no se pueden omitir son un claro ejemplo de la publicidad pagada. La cual nos genera ingresos cada ves que alguien la vea.

Tambien recuerda que youtube paga por cada 1000k vistas y el factor a depender sera el RPM (Reproduccion por cada mil 1000k vistas) y te puede dar de 20 centavos de Dolar hatas 10USD o mas por la mismas mil vistas.

Como funciona google adsense con youtube
como funciona adsense en youtube

Formas de ganar mas dinero en youtube 2022

  • Membresias
  • super chat
  • Arituculos de venta / compras
  • Calcomanias
  • Publicidad en video
  • Youtube Premiun

Te puede interesar : Como crear una cuenta de Google Adsense

VIDEO
Como crear una cuenta en google adsense
Please wait..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.