Como recibir Dinero de transfiya en Daviplata

Para empezar quien nos envía debe tener en su cuenta la opción de enviar por transfiya. Esta operación es gratuita y cuando se recibe llega a nuestro disponible en daviplata y no a la tarjeta digital, recordemos que cuando el dinero está en la tarjeta se pausa no se puede retirar y para usar este dinero deben hacerse compras por internet. Como recibir Dinero de transfiya en Daviplata

Comencemos con el proceso:

  1. Ingresamos a nuestra aplicación daviplata.
  2. Vamos al botón que dice pasar plata que aparece debajo de su saldo disponible.
  3. Damos clic a la opción a otro banco en línea, le quedara seleccionada y continuar.
  4. Le aparecerá las opciones que le da transfiya; dirá en la parte superior las solicitudes que tiene pendiente por autorizar. Debe aparecer el dinero que le enviaron y le da clic a esa solicitud para recibir el dinero. Así tendrás tu dinero en el disponible, sencillo.

Te puede interesar : Como meter dinero en paypal colombia

También si noto aparecen en la parte de abajo otras opciones como pasar plata en ese caso puede pasar usted dinero a otros con transfiya o pedir plata en línea a usuarios con la opción de transfiya. ¿Cómo funcionan? Brevemente le explico, si damos en pedir plata aparecerá la opción de nueva solicitud para registrar a alguien con transfiya o si ya tiene a alguien registrado le aparecerá esa persona. Lo mismo sucede en pasar plata, registra el numero en nueva solicitud o si ya hizo este proceso le mostrara el usuario, el cual puede seleccionar para enviarle el pago o dinero por cualquier concepto.

Cuantos bancos estan vinculados a Transfiya

Actualmente son 11 bancos que usan este servicio de transfiya, aquí dejo el enlace para que consulten si está dentro de esos bancos. https://bancoserfinanza.com/personas/transfiya/#:~:text=Puedes%20enviar%20las%20transferencias%20desde,(Grupo%20AVAL)%2C%20Bancolombia

Como recibir Dinero de transfiya en Daviplata

Este proceso de recibir dinero de transfiya generalmente se hace las primeras ocasiones, nos avisan con un mensaje de texto que tenemos una solicitud y tendremos 24 horas para aceptarlo de lo contrario el dinero será devuelto a quien nos hizo el envío. Luego será algo frecuente que al recibir dinero desde transfiya a daviplata sea automático que se deposite en nuestro disponible.

Si tienes dudas o comentarios déjanos saber a fin de poder ayudarte.

Deja un comentario